El Proyecto

Enfocado en 4 líneas de acción

 MÚSICA

En esta línea de acción, la convocatoria es para todos los Músicos de Argentina.

Ministerios de Música, Solistas, Dúos, para todo miembro de la RCC, que pertenezca al movimiento y que sea perseverante de un Grupo de Oración.

El o los interesados deben tomar uno o más temas del SVES y componer canciones.

 LÍDERES

Los destinatarios son todos los miembros de la RCC que cumplen o sienten el llamado del Señor de ser Líderes (Servidor, Guía de grupo, etc.). Entendiéndose como líder a quien Dios le dio la capacidad de guiar, conducir a un grupo de personas a una meta determinada. En este ítem no se habla de edad, puede ser un Joven Líder o un adulto que ejerce su liderazgo con los jóvenes.

SERVIDORES

En esta línea, la convocatoria es para todos los que deseen participar como disertantes en el 1° Congreso Nacional sobre Nuevas Metodología de los Seminarios de Vida en el Espíritu Santo, reflexionando uno, varios o todos los temas del mismo.

EVANGELIZACIÓN CREATIVA

Destinado a todos los jóvenes de la RCC que se sientan llamados a predicar el evangelio a través de las artes y precisen recursos y capacitación.

Dictado de talleres por medio de videos tutoriales temáticos. Enfocados a la evangelización creativa desarrollando los 5 objetivos de la RCC en especial el llevar a toda la iglesia la experiencia del Bautismo en el Espíritu Santo con: danza, música (bandas), plástica (títeres, marionetas gigantes, murales, graffitis), teatro, cine, videos (cortos y animación) y literatura. 

Los talleres estarán incluidos en los contenidos de la Escuela de Formación de Líderes. 

Se realizarán publicaciones creativas. Creación de fanzine, revistas, boletines dirigidos a la juventud.

Distintas publicaciones con contenidos como: los talleres que se vivieron en el Encuentro Nacional de Jóvenes de 2015. 

La presentación de las publicaciones se realizará en el Congreso Nacional de Jóvenes de la RCC. los días 8, 9, 10 y 11 de Setiembre de 2016. 

"La obra de arte es la prueba más fuerte de que la encarnación es posible",  (Francisco I, "La mia idea di arte",  editorial Mondadori)